Restaurante Pradillo en Zahara de los Atunes

Hoy actualizamos esta entrada dedicada al restaurante Pradillo de Zahara de loa Atunes. Después de un año desde la última visita, el resultado aún es mejor.

 La localidad marítima de Zahara de los Atunes, tiene un encanto especial. Sus playas casi salvajes, su caserío marítimo y las vistas de los acantilados de Barbate. Para comer también es un buen sitio, hay una abudante oferta. Pero hoy vamos a comentar un sitio distinto y que se sale de lo normal de los
restaurantes de Zahara de los Atunes. En primer lugar esta en un sitio tranquilo. Tiene una espléndida terraza para las noches veraniegas y una decoración original, sitio desde luego muy romántico. Al mediodía esta terraza sin embargo, produce un poco de calor.

La relación precio-calidad es una de las mejores de Zahara de los Atunes. Hay platos de pescado, como no de atún, siendo espectácular el carpaccio. Y uno de los platos estrellas los huevos rotos con calamar. Patatas, huevo frito y por encima un guisado de chocos en su tinta.

 También estaban con nota alta las albóndigas de chocos, otra especialidad marinera. Los precios están muy ajustados, pues estos platos valen sobre 9 euros. Para los carnívoros tiene una hamburguesa de retinto con foie, bastante bien conseguida. El servicio también es bastante correcto y amable. Los postres son asimismo recomendable. Y lo mejor la cuenta, se puede comer muy bien, entre 15 y 17 euros persona. 


Es un restaurante donde están buenos y con gran calidad tanto los primeros, los segundos, comos los postres. Esta vez como nos acompañaban carnívoros, dieron buen cuenta de un solomillo de ternera 10-7-2014.

retinta o de una hamburguesa especial. Entre los primeros un magnífico gazpacho para los días veraniegos y como indicaba que los postres estaban muy bien ahí van varios fotos de los mismos.

Dirección: Paseo del Pradillo, 65. T:956 43 92 78. Zahara de los Atunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria