Restaurante "Café de París". Málaga. Menús de lujo a precio low cost.

El Restaurante Café de París está en la Malagueta, en Málaga. Fue inaugurado en los años 80 y con el paso del tiempo su cocina fue aumentada a categoría gastronómica por el hijo del dueño y fundados José Carlos García, que fue de los primeros cocineros en Málaga 

capital con estrella michelín. Con la inauguración de su restaurante en el Muelle 1. El antiguo "Café de París" ha dado un giro a su cocina y su oferta.

Ahora sigue llegado por el fundador y padre de José Carlos García, pero es un restaurante que se ha adaptado a los tiempos que corren y ofrecen menús de alta calidad gastronómica a precios particularmente bajos. Por 14 euros incluyendo primero, segundo, postre y una 

bebida se puede elegir entre varios menús a la cual más suculento. El éxito de esta formula ha sido de tal calibre que es difícil encontrar mesa y por supuesto siempre bajo reserva.

Los menús los cambian a diario. Se elabora una cocina tradicional con productos de mercado de alta calidad y con un toque innovador. Uno de los días había platos como sopa de alcachofas con gambas. Rissoto de setas. Medallones de solomillo con fue de pato trufado. Postres también muy cuidadados. El servicio es muy atento y de restaurante de lujo. Es decir la relación precio-calidad es envidiable.

Restaurante Café de París. Calle Velez Malaga, 8, 29016 Málaga, España (La Malagueta) 952225043.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria