Restaurante A Chaminé en Altura. Portugal

Definitivamente uno de los mejores sitios para comer por la relación precio-calidad de los productos es Portugal- Por ello justo al lado de la frontera con Huelva en Andalucía, en la aldea turística de Altura se encuentra el Restaurante A Chaminé. Este restaurante tiene más de 30 años de servicio. Al llegar nos encontramos con un gran patio para las comidas de verano y dentro el comedor.

El Jefe de Cocina se llama Feliciano y se práctica una cocina del Algarve tradicional y sabrosa. Por la cercanía con España hay muchos españoles que visitan este lugar. Lo primero que hay que advertir que
los platos son enormes y que por lo tanto al pedir hay que tener cuidado pues no son los mismos parámetros. Con un plato comen dos.

En cuando a la comida esta es marinera. Destacando el arroz, que puede ser con rape, o con pescados y gambas. Hay un pulpo asado que se deshace de lo bien cocinado que está. Es una forma especial de hacerlo. Primero va cocido y luego a la plancha. Entre las carnes la carne de porco preto. Y los postres
también son interesantes, como la tarta de higos o la de queso. En definitiva un lugar ideal para pasar la frontera. Los precios la mitad que en España.

Restaurante A Chaminé. Avenida 24 de Julio. T:  +351281950100. ALTURA. PORTUGAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria